La operadora japonesa ha hecho este vídeo para mostrar su visión de futuro para el año 2010. Parece exagerado porque estamos ya a mediados de 2007, pero al ritmo que va la tecnología nunca se sabe...


¡¡Salen comunicaciones con los vehículos para seguridad vial!!

10 Comments:

  1. 7418880 said...
    Muy muy muy muy guapo, pero... no veo al experto por ningún lado. Se ve que no le gusta ser protagonista.
    Recoome said...
    Muy wapo sí, para el que lo pueda pagar. A mí me gustaría ver un futuro en el que los países no iniciaran guerras por la presión de las multinacionales, en el que la gente fuera más libre, en el que no murieran 250 niños de cada mil nacidos vivos, en el que no hubiera hambre. Si os digo la verdad, me parece mucho más prioritario marcarse ese tipo de objetivos, ese es el verdadero reto, y no sólo el de hacer la vida más cómoda todavía a los ricachones de siempre.
    Además el vídeo es patético, dan ganas de vom.... desde el primer momento que sale la abuela esa y ponen la música pseudo-new age pastelosa. Conforme va pasando el tiempo el vídeo va empeorando, se parece a un cutre-método de inglés de CEAC. El guión es deplorable, las situaciones que plantea son para reir o llorar. El niño japonés que le contesta a la madre que no quiere hablar con su padre, que está viendo la lección, le pegaría una colleja que lo hacía miope. En vez de estar jugando con más niños, ahi tirado en el sofá con su pantalla ultra-moderna.
    A las multinacionales tipo NTT DoCoMo les gusta mostrar la parte bonita del mundo. Menos mal que no todo el mundo es gilipollas y aun queda gente capaz de ver la realidad en todos sus aspectos.
    7418880 said...
    recoome no veo clara tu posición o punto de vista. Por un lado dices:

    "A mí me gustaría ver un futuro en el que los países no iniciaran guerras por la presión de las multinacionales, en el que la gente fuera más libre, en el que no murieran 250 niños de cada mil nacidos vivos, en el que no hubiera hambre. Si os digo la verdad, me parece mucho más prioritario marcarse ese tipo de objetivos, ese es el verdadero reto, y no sólo el de hacer la vida más cómoda todavía a los ricachones de siempre."

    Que me genial no lo discuto, pero pq estas haciendo el doctorado en algo que va a "hacer la vida más cómoda todavía a los ricachones de siempre".

    No te entiendo recoome, tus actos contradicen tus palabras. Quizas tendrías q replantarte la vida, piensalo.
    Recoome said...
    Si pretendes argumentar que no tengo razón por el hecho de que yo haga o deje de hacer algo, a nivel personal, estás cometiendo una falacia ad hominem, y por tanto tu argumentación es falsa y no has rebatido mi posición.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Argumentum_ad_hominem
    7418880 said...
    rebatir tu posición??? No hace falta. Como te he dicho tus actos actuales harán "la vida más cómoda todavía a los ricachones de siempre".
    Yo no lo digo o hago, tu lo haces y lo dices.
    Recoome said...
    Lo que yo haga o deje de hacer en mi vida es cosa mía mientras sea legal y no atente a la integridad de las personas físicas.
    Lo que hacen las multinacionales estas con este marketing tan patético, eso sí que atenta contra la integridad y debería estar penado por ley.
    Recoome said...
    Seguro que algún día acabo trabajando en una multinacional de estas... !VIVA LA COHERENCIA!
    Tatharmith said...
    Joer, iba a poner algún comentario a propósito del dispositivo para frenar coches integrado en el bastón y la forma de piratearlo para ir frenando coches por las ciudades. Pero después de leer los comentarios precedentes ya no se que decir...
    Joel Fleischman said...
    Pero tatharmith, tú que eres un tío razonable, ¿has visto qué video tan patético?
    Hombre, no pido que lleguen al nivel de la guerra de las galaxias, !!pero es que hasta el home english es más sofisticado que este anuncio!!
    Tatharmith said...
    Un poco cutre si que es. Digamos que tiene todos los topicazos y estereotipos a los que aspira el ser humano hoy en día. Tener una familia en Tokyo y tu poder trabajar lejos de ellos para que no te den el coñazo, pasar de tu abuelo y mandarlo todas las mañanas a pasear para que no moleste, en lugar de concer a nuevas personas obviarlas y hablar todo el santo día por el móvil y por supuesto no acordarte de las fechas y eventos importantes a no ser que tengan relación directa con tu substento económico porque ¿A quien coño le importa que hoy sea el cumpleaños de tu mejor amigo teniendo que cerrar un negocio multinacional con una persona a la que no conoces?

Post a Comment