El Getafe ha hecho un vídeo promocional del club un tanto polémico. Podéis ver el vídeo desde el Sitio oficial o desde el Sitio polémico (desde aquí va mejor):
Según RAQUEL QUÍLEZ editora del mundo:
El spot, que se presentó en el Coliseum Alfonso Pérez, hace una provocativa reinterpretación de la Biblia. Uno tras otro se escenifican pasajes del Antiguo y el Nuevo Testamento, mientras personajes como Abraham y su hijo Isaac, e incluso Jesucristo, van negando su devoción a Dios para entregarse a divinidades paganas.
¿Reinterpretación de la Biblia? De acuerdo y... ¿Que es la biblia? una reinterpreatación de la historia hecha por unos para su propio beneficio que dura más de 1700 años.
¿Cómo que el fútbol es una divinidad pagana? EL FÚTBOL ES UNA RELIGIÓN!!!!!
¿Que dirán los curas seguidores del Getafe?
Noticia Completa
Encuesta: ¿Cuanto años-generaciones creéis que durará la iglesia con su actual formato?
Yo no le echo más de 2 generaciones, es decir cuando se mueran nuestros abuelos y padres la iglesia como la conocemos actualmente desaparecerá, por mucho que se oponga el PP.
PD: Viva la educación para la ciudadanía
Y el gobierno antes de ponerse a hacer asignaturas de este tipo debería educar a sus congresistas para hacerles saber que cuando hay trabajo debes cumplir y no irte a la cafetería. Y por otra parte solucionar la penosa solución de la escolarización obligatoria hasta los 16, cuando es gente que podría estar trabajando en un taller perfectamente en lugar de hacer perder el tiempo a profesores y alumnos. ¿De que coño sirven tantas mariconadas si estamos en matemáticas a la cola del mundo civilizado?
Y la iglesia no desaparecerá mientras haya tanto ateo hipócrita que se casa a través del rito católico o que cuando ve la muerte próxima a un familiar o a si mismo empieza a creer en Dios en lugar de afrontarlo con entereza y decir:
¡SEÑORES ME PUDRO Y DEJARÉ DE EXISTIR PARA SIEMPRE!
Eso sería tener los cojones bien puestos, si señor.
ejjeje
el gran juego que se autopromocionaba con el nombre....
HOMOFOBIA
jejeje
Hay que respetar la libertad de expresión. Como dijo Voltaire: "Detesto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Determinar el límite entre libertad de expresión y respeto a los demás no es nada fácil.
De todas maneras, los católicos no deberían sentirse ofendidos, sino más bien sentir lástima por las personas descarriadas que viven en pecado y rezar a Dios para que aquellos que apoyan estas campañas sean capaces de ver la luz de la Verdad y se den cuenta de que siguen un camino equivocado.