Supongo que quizás ya lo habreis visto en las noticias de hoy, pero por si acaso, os dejo un video en el que sale el presidente Zapatero en la cumbre de la OTAN sentado sólo, mientras el resto de presidentes están charlando. Que cada uno saque las opiniones que estime oportunas. Video

P.D. Los segundos 23 y 35 no tienen desperdicio. Esta es la imagen que se está dando de España.


4 Comments:

  1. iMed said...
    La verdad es que en los tiempos que corren, a los presidentes de gobierno se les debería exigir que sepan al menos el inglés. En esos corrillos que se forman de forma informal, creo que se llegan a más a acuerdos que delante de las cámaras o en actos mas protocolarios. Joder, si lo piden en cualquier trabajo!!! Señores del PSOE, señores del PP, pónganse las pilas!!

    shakadal es un spamer???
    Ginew said...
    (este comentario iba antes del de iMed)
    La verdad es que es bastante triste. No creo que sea por la política exterior que esté realizando España (aunque no sea la mejor del mundo), sino más bien por problemas con el idioma...
    Recoome said...
    Pues yo, aún estando en parte de acuerdo en que "queda mal", de verdad que el resto de presidentes me parecen un poco un "nido de víboras" todos ahi poniéndose en fila para ver quién es el primero que se la come a Bush... Pues no, nuestro presidente está por encima de eso.

    Bush es un lamentable cacique global que arrastró a medio mundo a una guerra ilegal, entre ellos a nosotros por nuestro ex-presidente Aznar. Una guerra con terribles y devastadoras consecuencias, cuya post-guerra ha sido un claro ejemplo de la absoluta ignorancia de los USA en cuanto a manejar este tipo de situaciones en un país ajeno completamente a las costumbres americanas. Bush se merece el arrinconamiento por todos los presidentes, pero los intereses comerciales son los intereses, ahi los tienes a todos a su alrededor. Lamentable, ciertamente.
    Tatharmith said...
    Me parece muy acertado el comentario de Recoome aunque eso no quita para que sea obligatorio en la profesión de presidente del gobierno manejar 3 o 4 idiomas con soltura.

Post a Comment