Os voy a contar cómo 'destrozamos' en un momento la segunda parte de El Padrino.
Era una tarde de domingo y teníamos bastante tiempo por delante, así que nos dispusimos a ver la segunda parte de esta estupenda saga que Aaron nos pasó en DVD. Nos habían dicho que era la mejor y la más larga de las tres partes, así que preparamos una buena merienda y nos enchufamos el DVD. El principio nos extrañó un poco porque la acción empezaba muy a saco, con muchas cosas que no entendíamos. Poco a poco ibamos pillandolo todo, aunque no llegabamos a comprender ciertos detalles (que pensabamos preguntar a Tatharmith o Aaron). Sin embargo, lo peor estaba por llegar.
Pasada una hora y media salió una pantalla negra y la música no paraba de sonar. Parecía detenida la película, finalizada, pero no podía ser, llevábamos muy poco tiempo!!! Bueno, pues si. Lo que acababamos de hacer era ver el DVD2 de la segunda parte de El Padrino, saltándonos a la torera el DVD1... Con razón había cosas que no entendimos...
Eso sí, luego vimos el DVD1. La peli no está nada mal, aunque supongo que ganará muchos enteros cuando la veamos al derecho... Ya os contaré.
Subscribe to:
Enviar comentarios (Atom)
Por cierto, ¡¡ ya no se chocan !!
PD: Silvita, que alegría verte por aquí !!