Enhorabuena a los 2 y bienvenida al mundo Lucía, esperemos que el paso del ginecólogo al pediatra sea lo más suave posible y que te portes bien con tus padres. Aquí te paso algunas sencillas normas que deberías intentar cumplir:
1.- No llores si no es estrictamente necesario.
2.- Escucha con atención todo lo que te digan. (Aunque ahora no entiendas nada es bueno que le sigas la corriente a tus padres).
3.- Tu madre es médico, así que no te preocupes si sabe diagnosticar bien a todo el mundo exceptuándote a tí. En casa del herrero cuchillo de palo.
4.- Cuando tu padre diga que se va a hacer deporte en realidad quiere decir que se va a beber cerveza, disuádelo gritando.
5.- Todo el mundo se empeñará en sacarte parecido con tu madre, tu padre, tu abuela, tu tio o tu bisabuela... No les hagas caso, la mayoría tiene problemas de transmisión en el nervio óptico.
6.- Ponte un arnés de seguridad cuando dejen que te coja en brazos alguien que nunca haya cogido a un bebé antes, evitarás sensaciones desagradables.
7.- Si aparece un tio vestido de negro, con máscara, un sable láser rojo y respirando de forma dificultosa, confía en él.
P.D: Envíanos una foto cuando puedas
Subscribe to:
Enviar comentarios (Atom)
Mi papá tiene un montón de libros de desarrollo y estimulación precoz de niños que les enseñan matemáticas, chino y violín... Si queréis os paso alguno.
Eso sí, estimuladle con buena música, nada de bisbales eh. Y apuntadla a remo en cuanto pueda coger uno jajaja.
¿Tu padre uso esos libros contigo?
De todas maneras, ya sabes que los que desde pequeños hemos hecho muchas cosas (música y tal) en realidad estábamos recibiendo muchos estímulos, aunque no fuera dentro del programa de estimulación de ningún libro jjjj