De congreso en Francia

Esta vez ha sido en Francia, concretamente en Sophia Antipolis, cerca de Niza, Cannes y Mónaco. Tres días de congreso y un día y medio de turismo por la zona. El congreso no estuvo nada mal, conocimos a mucha gente y los trabajos que se presentaban eran bastante interesantes. El turismo tampoco estuvo mal. Os dejo algunas fotos para daros un poco de 'envidia' sana.

CICA (Centre International de Communication Avancée), lugar de realización del congreso:

Foto de Mónaco realizada desde un centro tecnológico de France Telecom, donde realizan mediciones y pruebas de antenas:

Cámara anecoica del centro de France Telecom que he comentado:

Curva típica y tunel del circuito urbano de Fórmula 1 de Mónaco:

Playa de Niza:

Palacio de congresos donde se realiza cada año el Festival de Cine de Cannes:


Bueno, tengo unas cuantas fotos más, pero estas son las más representativas del viaje. Ahora es cuando me tenéis que decir eso de '... qué bien se vive en la uni', aunque algunos de vosotros sabéis perfectamente que hay épocas no tan 'buenas' donde el trabajo aprieta y bien fuerte...

5 Comments:

  1. Recoome said...
    Muy buenas fotos, Ginew. A mi no me sienta nada bien que se menosprecie mi trabajo, pero ya estoy acostumbrado, así que paso y me dedico a hacer lo que tengo que hacer.
    Lord Mictlantecuhtli said...
    Jeje Parece que hayas plagiado mi viaje de Interrail... Cuando estuve en Francia también visite Mónaco, el tunel y el circuito, en Niza la playa y la ciudad y en Cannes el palacio del festival... Jeje lo malo es que mis fotos son de carrete y no tengo escaner...
    Tatharmith said...
    Mola, me trae recuerdos del crucero. ¡Ay! ¿Qué nuevas ideas traes del congreso? ¿Empezaremos a ver ya los frutos de tu investigación?

    Por cierto la probabilidad de que entre en vuestro despacho y pille a Recoome comiendo galletas o a Ginew fuera del despacho jugando al fútbol es de una contra dos que lo tengo comprobado matemáticamente, no es nada personal, es solo estadística.
    Recoome said...
    JEje para que un estudio estadístico tenga validez el espacio muestral debe ser más amplio tatharmith.

    Lo que te quiero decir es.... VEN MÁS A MENUDOOOOO jajaja
    Ginew said...
    mmm... veo que todos habéis estado por esa zona de Francia. Tendré que escoger algún lugar más exótico para el próximo congreso...

    En cuanto a los frutos de mi investigación, cuando tenga listo el DEA (estoy en plena redacción), te lo paso para que lo leas si te apetece :)

Post a Comment