Parece que este año el deporte español ha decidido darnos alegrías casi constantemente. Ayer, después de una épica final (6-4, 6-4, 6-7 (5), 6-7 (8), 9-7), 413 puntos, casi 5 horas de juego, casi 7 delante de la tele gracias a la 'simpática' aparición de la lluvia... Rafa Nadal por fin ha conquistado su primer Gran Slam en el All England Lawn Tennis and Cricket Club (o sea Wimbledon). Depués de dos finales en los años anteriores, ya se veía venir que tarde o temprano lo lograría, pero un obstáculo llamado Roger Federer (para muchos el tenista mas grande de la historia) podía hacer que se alargara casi indefinidamente. Pero Rafa ha demostrado que no le da miedo nada y sólo queda preguntarse, tras ganar 4 Roland Garros consecutivos y 1 Wimbledon, cuántos torneos de Gran Slam será capaz de ganar.

PD: Post dedicado a Tatharmith, para que vea que no sólo me acuerdo del fútbol... Jeje lo que pasa es que tengo más tiempo en verano para escribir.
PD2: Al menos quedará un Gran Slam que Nadal no ganará... ¡¡el Alacant Gran Slam!!:)
Por cierto ya aprovecho las entradas deportivas para decirle a Ginew que todavía estoy esperando que se pase algún domingo a jugar al voley por Campello para probar el balón que me regalaron él y su señora. Y el resto estáis invitados también aunque ya se que Mictlantecuhtli los domingos está fuera de juego y que el resto ni siquiera entra a leer el blog... Así que ¿Por qué no crear entradas en las que sacar los trapos sucios de TomPi, 7418880, Chosu, Adri, Emilio...? Estoy seguro que pasarán años antes de que lo lean y para entonces puede que ya estemos enemistados por otras razones :D
Gracias por recordarme lo del voley. La verdad es que últimamente tengo curro hasta para los fines de semana y se me había olvidado. Ya sabes que no prometo nada :)