Todavía recuerdo muchas de las veces en las que terminamos discutiendo el número de dimensiones que existen en el universo. La más cercana, en Pinoso, por la mañana, después de una grán fiesta. Entonces debatimos sobre cómo sería el mundo si tuviera solo una o dos dimensiones... Otra de las veces que discutimos sobre dimensiones fue en Relleu a las tantas de la mañana, en pleno campeonato de 24 horas de fútbol sala, cuando estabamos a punto de dormirnos. Ahí creo recordar que contamos hasta 12 ó 13. He encontrado una web en la que cuentan cómo llegar hasta la décima dimensión Imagining the Tenth Dimension. Todavía les queda un poco hasta alcanzarnos, pero no va mal encaminada esta gente. Echad un vistazo, están bastante bien explicadas (aunque en inglés...).
Seguro que el señor que ha publicado este libro es el mismo que regaba mal el jazminero en Relleu hace 2 años porque alguien nos tuvo que escuchar seguro.
La imaginación, cada uno posee en si mismo un universo tan inmenso que sería imposible analizarlo con exhaustividad y detenimiento... Y esa es la dimensión más genial y fascinante de todas. La 11º dimensión