Al final cayó Nadal ante Berdych en el Masters de Madrid y no será un fin de semana con tantos posibles triunfos para los españoles como deseábamos. Sin embargo, la emoción de la F1 (¿con o si juego sucio?) y el Madrid-Barça, harán que más de uno pierda un poquitin de sus cuerdas vocales. Sé que los diarios deportivos se pasan un poco, pero es que uno no puede evadirse de tan grandes acontecimientos :)


Por cierto, fijaos en el texto "Cariño... no hagas planes para mañana". Seguro que los de este diario deportivo han tenido en cuenta que dicho comentario se lo puede hacer tanto una mujer a un hombre, como al contrario, ¿no?.

7 Comments:

  1. Recoome said...
    ¡Abajo el deporte profesional! ¡Abajo el deporte televisado! ¡Abajo los excesos de una población borreguil manipulada e inculta! ¡Abajo los espectáculos de masas! ¡Abajo la especulación urbanística! ¡Abajo la incultura y la vulgaridad! ¡Abajo la ignorancia y la guerra! ¡Abajo con la televisión de masas! ¡Abajo con la corrupción! ¡Abajo con los diarios deportivos! ¡Abajo con el odio fraticida!
    Recoome said...
    En realidad el deporte profesional es muy recomendable, lo malo es lo que hay detrás de algunos deportes profesionales.
    Ginew said...
    Vale
    Joel Fleischman said...
    Jjeje lo siento no quería pasarme tanto!
    Recoome said...
    Joder otra vez el alberto ese!
    Lord Mictlantecuhtli said...
    Para el que me quiera buscar mañana, que mire en el bar con canal + mas cercano a mi casa:P
    Ginew said...
    Marchaaaando una ración de azucar para Recoome !!!

Post a Comment