Os dejo aquí algunas fotos que hicimos en nuestro viaje a Londres de la semana pasada. Esta vez fue de vacaciones, no de congreso :)
La verdad es que cuando uno sale fuera se da verdaderamente cuenta de lo grande y variado que es el mundo, y de lo pequeña que es nuestra ciudad. Caminamos kilómetros y kilómetros y no parabamos de encontrar edificios, lugares, museos y esculturas impresionantes. Todo fue increible.
Esta primera foto esta hecha desde el puente de Westminster y al fondo pueden observarse el London Eye (la noria, vamos) y el County Hall.
Esta otra foto muestra la plaza de Trafalgar Square, con el National Gallery Museum al fondo (entramos solo a ver el cuadro de los Girasoles de Van Gogh). Es una plaza impresionante, no solo por todos los edificios que la rodean, sino también por el ambiente que se respira. Creo que está al nivel de la plaza Dam de Amsterdam (o incluso más).
Subscribe to:
Enviar comentarios (Atom)
Ah, y muy buena la foto en Londres con la sudadera de Amsterdam jeje
Por cierto, ¿qué tal el clima?
¿Y la noche? ¿Fuisteis al Ministry of Sound?
En cuanto a las mujeres, como en todos lados, unas más guapas y otras más feas. Como os imaginareis, uno ya no se fija mucho en esas cosas, siento no poder dar más detalles.
Lo que si llamaba la atención es lo arreglada que iba la gente por allí, sobretodo por la zona de negocios y oficinas.
;)