Concurso oficial: 300 personajes

Ganador/a del juego: quien obtenga el máximo porcentaje de aciertos en 300personajes.xls. Se trata de una hoja de Excel en la que aparecen 300 personajes de televisión, cine, etc. Al escribir el nombre de cada uno de ellos debajo de su foto, automáticamente te dice si es correcto o no y se va incrementando el porcentaje de aciertos en caso afirmativo.


Requisito imprescindible para poder participar: conocer en persona a uno (o más) miembros de Forces Especials. Chicos/as, reenviad a discrecion esta info a todo aquel que cumpla esta condición, puesto que podrá participar en este apasionante-mega-hiper-fascinante juego.

No vale: pedir ayuda, buscar en internet, desencriptar el archivo, especular con la vivienda, etc. Honestidad señores!!!

Fecha límite (el deadline, vamos): dos semanas a partir de este instante. En otras palabras, hasta las 23:59 del 6 de Diciembre.

Forma de presentar los resultados: en los comentarios de este post. Cada uno/a deberá identificarse y escribir un comentario en el que indique su puntuación y a qué miembro/miembros conoce de Forces Especials. Se aconseja, simplemente por el disfrute del público en general, la publicación de listas de favoritos para la victoria final antes de conocer resultados.

Nota: la organización considerará como exitosa esta promoción si se obtienen más de 3 participaciones en el concurso.

20 Comments:

  1. Anónimo said...
    Uf, qué largo el test. Lo acabo de hacer y sólo he sacado un 68% (no he hecho trampa, eh).
    Pero tengo que decir a mi favor que tiene algunos fallos:
    ¿cómo coño se escribe "John Hanibal Smith" o "Leoncio el León" o "Mutenroshi" (para mí siempre será el "Geni Tortuga"? He probado todas las combinaciones posibles y siempre me salía lo de "casi"...
    ¿de verdad alguien se acuerda de los nombres de los protagonistas de "Salvados Por La Campana"? Odiaba esa serie...
    Anónimo said...
    Buaf, un 62% (se acabó nuestra buena fama, aaron) y como vuelva a salirme un "casi" me cargo el portatil :-D
    Un saludo sepuuuul!
    Tatharmith said...
    Como en este blog no escribe Adri lo diré yo ¡A TRABAJAR QUE OS ESTÁN PAGANDO!
    Lord Mictlantecuhtli said...
    Oye... y eso no tiene soluciones??
    Jode mucho ver una foto y tenerlo en la punta de la lengua pero no recordarlo...
    Ginew said...
    Madre mía, el nivel está de momento bastante alto, más del 60%!! Cuando termine la mia pongo los resultados. Aarón en cabeza, de momento. Yo tengo esperanzas en Lord Milicantuli (o como se diga).
    Ginew said...
    Me quedo solo en 57% :(

    Me ha pasado como a Aarón y a Samu. Se me han quedado varios con el osdfoasdfjhasdfadcaj "CASI"... pero adiviné el del "Geni Tortuga"!!! jajaja.

    Eh, yo me he acordado de varios de "Salvados por la campana", aunque ninguno de "Dragones y Mazmorras" ni "Caballeros del zodiaco"...
    Anónimo said...
    Somos Marcos y Silvia. Solo hemos conseguido un lamentable y deprimente 40% de aciertos :(:(:(
    Pero bueno, eso demuestra que nuestra infancia no la hemos pasado en casa excluidos de la vida social. jiji
    Un saludito
    Ginew said...
    Dios, cómo me pude reír ayer escuchando a Marcos y Silvia rellenar el test. Aparecieron todo tipo de personajes como "Michael Kit", "Hilary Clinton" (la del principe de Bell Air), "Frank Einstein", "el mono de Torrente 3" (el de pipi) y "Benny Hill". Qué bien lo pasamos.

    Sigue Aarón en cabeza. Vamos Recoome, vamos Lord Mictlantecuhtli, en vosotros está la presión!!!
    Ginew said...
    Me acabo de acordar de más (Silvia me va a pegar): "la gallina papanatas" y "80 mundos"(la vuelta al día en...), jajaja
    Ginew said...
    Isa y Esther (las hermanas mayores de Silvia) han sacado un 37%.

    Recoome, ¿y tu hermana?

    ¿Sabeis quien es MBA? Si, hombre, el negro del equipo A...
    Anónimo said...
    ¡Qué fuerte! Y yo que pensaba que había hecho poco... Pues podría haber hecho más si no se me hubiesen quedado tantos "casi"...
    Aparte de los que comenté, ¿cómo hay que escribir "Leoncio el León" o "Pepe Pótamo" para que diga que están bien?
    Ah, y se me olvidó comentar un fallo: la que según el juego es "Bulma", no es Bulma, sino su hija, que sale en Dragon Ball GT y que no sé cómo se llama porque no lo he visto...
    Recoome said...
    Pos yo adelanto que mi hermana es un genio y que posiblemente haga una buena puntuación, aunque no sé si tan buena como aaron o samu...
    Por lo pronto ya se lo he mandado y ha aceptado el reto.... La cosa está que arde porque hay muchísimo nivel...
    Ella lo va a hacer y posteará su puntuación próximamente...
    Yo intentaré hacerlo también.
    Un beso a todos!!
    7418880 said...
    Madre mia que nivelazo.
    Creo que no lo voy a hacer.
    Yo no era de ver series y además nunca me quedo con los nombres, ni de series, ni peliculas, ni libros, no creo ni que llegase al 10%,vamos que no quiero ser el "top paquete".
    Ginew said...
    8979546879, si no crees que vas a acertar muchos, alíate con alguien como han hecho Silvia y sus hermanas, para no quedar en el "top paquete". No te retires!!!
    Tatharmith said...
    He intentado sacar tiempo para hacerlo pero todavía no he encontrado el momento... Así que si me da tiempo antes de que venza el plazo bien y sino pues otra vez será porque ya perdí bastante tiempo hace unos años con el de las cancioncitas dichosas.
    Ginew said...
    Hay rumores de que alguien va a superar todos los resultados presentados hasta la fecha...
    Anónimo said...
    Muchas gracias, Sr. Ginew, por participar en mi espacio. Vuelva cuando quiera (lo mismo digo a todos sus amios freakies que componen "Forces Espacials").
    Como ve, el tópico del 555, no valía esta vez...
    Ginew said...
    Parece que los resultados de Recoome y su hermana se hacen esperar... Falta solo una hora y media para que finalice el concurso...
    Forces Especials said...
    Fin del plazo de presentación de propuestas!!! La clasificación final queda:

    1.- Aaron (68%)
    2.- Samu (62%)
    3.- Ginew (57%)
    4.- Marcos y Silvia (40%)
    5.- Isa y Esther (37%)

    ¡¡¡Enhorabuena Aaron!!!

    Gracias por participar, espero que al menos os lo pasarais igual de bien que yo mientras hacíais el test. Cuántos recuerdos me vinieron a la cabeza...
    Anónimo said...
    Vaya, qué honor. Y eso que cuando terminé tenía la sensación de haberlo hecho muy mal...

Post a Comment