Papás

Enhorabuena a los 2 y bienvenida al mundo Lucía, esperemos que el paso del ginecólogo al pediatra sea lo más suave posible y que te portes bien con tus padres. Aquí te paso algunas sencillas normas que deberías intentar cumplir:

1.- No llores si no es estrictamente necesario.
2.- Escucha con atención todo lo que te digan. (Aunque ahora no entiendas nada es bueno que le sigas la corriente a tus padres).
3.- Tu madre es médico, así que no te preocupes si sabe diagnosticar bien a todo el mundo exceptuándote a tí. En casa del herrero cuchillo de palo.
4.- Cuando tu padre diga que se va a hacer deporte en realidad quiere decir que se va a beber cerveza, disuádelo gritando.
5.- Todo el mundo se empeñará en sacarte parecido con tu madre, tu padre, tu abuela, tu tio o tu bisabuela... No les hagas caso, la mayoría tiene problemas de transmisión en el nervio óptico.
6.- Ponte un arnés de seguridad cuando dejen que te coja en brazos alguien que nunca haya cogido a un bebé antes, evitarás sensaciones desagradables.
7.- Si aparece un tio vestido de negro, con máscara, un sable láser rojo y respirando de forma dificultosa, confía en él.

P.D: Envíanos una foto cuando puedas

5 Comments:

  1. Ginew said...
    ¡¡ Felicidades pareja !! Espero que la habituéis pronto a leer Forces Especials :)
    Recoome said...
    ENHORABUENA. Es super bonita la chiquitina, y muy tranquilona. En la visita que le hicimos ayer sólo se movió una vez. Duerme como un bebé...

    Mi papá tiene un montón de libros de desarrollo y estimulación precoz de niños que les enseñan matemáticas, chino y violín... Si queréis os paso alguno.

    Eso sí, estimuladle con buena música, nada de bisbales eh. Y apuntadla a remo en cuanto pueda coger uno jajaja.
    Recoome said...
    Buenísima la foto y las recomendaciones a los papis, señor Tatharmith!! jajajaja qué ocurrente eres
    Tatharmith said...
    Pues gracias. Uno que tenía el día domóticamente movido.
    ¿Tu padre uso esos libros contigo?
    Recoome said...
    Creo que no, porque cuando empezó a comprar libros de esos yo ya estaba un poco crecidito... Los tendrán que sufrir sus nietos, por tanto jaja

    De todas maneras, ya sabes que los que desde pequeños hemos hecho muchas cosas (música y tal) en realidad estábamos recibiendo muchos estímulos, aunque no fuera dentro del programa de estimulación de ningún libro jjjj

Post a Comment