Ahorra agua: dúchate con tus amigas.

Ah! ¡Siiii! ¡Sigue! ¡Que me viene! ¡Siiiiiiii!!... DOWNLOAD COMPLETED.

Al DOS pongo por testigo que no se me volverá a colgar Windows.

Analistas numéricos nunca mueren, sólo son truncados.

Aquí no aprueba ni Dios, Jesús 4,5 y a la virgen la pillaron copiando.

Busco novia Plug&Play (conectar y listo).

Cariño, estoy embarazada: (A)bortar, (R)eintentar, (I)gnorar

Diferencia entre los virus y Windows: los virus nunca fallan.

El que ríe el último tiene un módem de 2400 bps.

3 Comments:

  1. Lord Mictlantecuhtli said...
    Vaya... he intentado usar con mis amigas lo de ahorrar agua y no ha funcionado... Incluso diciéndoles que me asombraba su despreocupación hacia el medio ambiente... Sr Ginew, necesito más frases de esas...
    Ginew said...
    Hombre, cuánto tiempo Lord Mictlantecuhtli... Por aqui hay más frases: link
    Tatharmith said...
    Son muy ingeniosas las frases. Muy bueno de verdad

Post a Comment