El alcalde y el cemento

No me gusta dar un enlace al periódico El País en época de elecciones porque puede parecer que esté haciendo propaganda a favor del PSOE y no de la libre decisión... Pero esta imagen es cachondísima después de que Luis Díaz Alperi dijese que ningún promotor se había hecho rico a costa de la especulación inmobiliaria. Atención a donde está puesto el cartel.

Enlace a la foto en cuestión

Segunda parte del artículo... Concurso Forces Especials. Hay que contestar a esta pregunta ¿En que obra de Alicante está situado este cartel? Yo no lo se, así que hay que hacer labor de investigación. Al ganador se le invitará entre todos los colaboradores de Forces Especials a un nestea en algún bareto. Venga no me seáis ratas.

7 Comments:

  1. Ginew said...
    Pues yo he visto una publicidad igualita igualita en el edificio que están reformando justo entre el parque de Canalejas y la Explanada, pero esa que muestras no sé donde está. Seguiré investigando...
    7418880 said...
    Yo he visto otro identico en Maissonave, en otro edificio en reformas, justo enfrente de Sprinfield.

    DIOS nos stá invadiendo, noooo!!!!!!
    Lord Mictlantecuhtli said...
    Pues yo he visto una en el barrio, en el antiguo Hanoi, que ahora esta cerrado... Y también en un edificio en Luceros muy alto, en la parte de arriba...
    Tatharmith said...
    Esto es más grave de lo que pensábamos colegas. Alperi tiene un amigo en todas las obras que se están ejecutando en Alicante actualmente
    Recoome said...
    Alperi debe tener de maletines en su casa....
    Unknown said...
    Hola,

    El cartel no ha durado ni cuatro días, se encontraba en la Goleta y ya lo han retirado
    Cartel retirado
    Si os apetece podéis actualizar esta entrada.

    Saludos
    Tatharmith said...
    Pues gana Miguel el concurso. Lástima no haber podido verlo en vivo jaja

Post a Comment