Con motivo del X aniversario de la creación de la UMH se ha creado un concurso de vídeos. El que más me gusta con diferencia es el vídeo número 6:





El conjunto de vídeos que se han presentado y las bases del concurso los podéis encontrar aquí. Al parecer los organizadores han creado un 'Grupo' en Youtube para el concurso.

Si queréis votar por alguno de ellos, enviad un e-mail a m.bano@umh.es, indicando en el asunto: "Voto concurso video x", donde la "x" es el número de participación del vídeo que quieres votar.


Actualización: ya tenemos ganador de los 6000 euritos, justo el vídeo número 6 que yo decía :) Su título es "Status Duo - Decem AniversariUMH" (se me había olvidado ponerlo antes).

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    la verdad, yo no esque sea un experto en la materia pero ese video me parece un poco de jabon al jurado y a la universidad en general con intencion de ganar el premio. creo q los creadores conocen y dominan el preograma de aniamcion y q son capaces de hacer cosas muy serias, pero en este caso se han dehado llevar por la codicia o algo simil. tambien es cierto que la plata es la plata y no les culpo, yo aria lo mismo, pero tu te has atrevido mucho desprecienado "con diferencia" el resto de videos en los cueles creo que en alguno encontramos mayor calidad e intencion artistica.
    un saludo a los creadoes del video y otro a ti.
    Ginew said...
    Hola. Agradezco tu comentario. La verdad es que yo tampoco soy un experto y con lo de 'con diferencia' simplemente quise dar mi opinión. Estoy de acuerdo en que hace la pelota a la universidad, pero si es un concurso para celebrar el X aniversario de la umh, ¿que tendrían que poner? Por cierto, no nos has dicho cuál es que más te gusta a ti :)
    Ciao

Post a Comment