Darth Vader In Love

Parodia de Star Wars de la mano de la BBC.

11 Comments:

  1. Ginew said...
    No se si me atrevo a valorarlo antes de que lo haga Tatharmith, i.e. el gran experto en la materia...
    Anónimo said...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
    Recoome said...
    Juas me encanta jaja lo mejor cuando intentan besarse jajaja a:D:D:D:D:D y lo del hueso de oliva XXDDD

    Yo te adelanto la crítica de Tatharmith.... le parecerá fatal :D jeje
    Anónimo said...
    ¿Cómo que se ha suprimido un comentario? ¿Ya ha llegado la censura a forces-especials?
    Anónimo said...
    Del lado oscuro, alguien ha sido.

    Yoda dixit.
    Ginew said...
    He suprimido un comentario de SPAM. ¿Quien es el 'anonimo' que osa retar a los administradores de este blog liberal? :) ¡¡¡Da la cara!!!
    Tatharmith said...
    De escenografía, vestuario, puesta en escena, fotografía, sonido, música (que aunque sea de Holst encaja bien) dirección artística, diseño de producción, está perfecto, parece hecho por George Lucas... Lo malo, que ya hay demasiados cortos de Star Wars y parece que se empiezan a agotar las ideas, pero bueno después del destrozo que ha hecho Lucas de la saga esto parece quedar mejor parado.
    Recoome said...
    Hostia tatharmith, me encanta tu avatar :D

    Sabía que después de lo que escribí tatharmith intentaría evitar comentarios despectivos jejejeje :)
    Tatharmith said...
    Gracias, gracias, pero la verdad es que ya lleva bastante tiempo acompañándome en mis comentarios ciberespaciales.

    Por cierto, el día 5 de Diciembre yo trabajo, que lo acabo de mirar en el calendario. ¡Ojú!
    Recoome said...
    Yo también trabajo el día 5. Podríamos organizar comida el día 6, día de la spanish constitution.
    Tatharmith said...
    Como todavía queda bastante tiempo y yo la verdad es que no me he parado a pensar como voy a organizarme el puente, mejor lo discutimos más adelante. O pon tu el día que te de la gana y ya te confirmaría yo mi disponibilidad a mitad de Noviembre porque es que ahora me viene un poco lejos y después de la reunión de esta mañana uno piensa que no puede saber si trabajará también el día 6 de Diciembre jeje.

Post a Comment