Creo que algunos de vosotros ya conocéis a Elias, de Pinoso. El pasado viernes dio un concierto en Pinoso liderando El Perro Asirio. Si no me equivoco, antes era el vocalista de Narcolepsia. Ya sabéis que yo no entiendo mucho de música, así que mi subjetividad y mi estado de ánimo pueden influir en lo que me guste o no un concierto. Bueno, pues este me gustó mucho. No había mucha gente, pero terminamos todos saltando junto a los del grupo y tarareando la última canción que tocaron.

En el blog de MySpace de El Perro Asirio podéis escuchar algunas de sus canciones y encontrar más información.

Desde mi punto de vista 'subjetivo' (no-técnico), algún miembro de este grupo está alcanzando los niveles de peta-guerrer en guitarra (aunque todavía le queda bastante para alcanzar el nivel Chosu-guerrer). El chico que está a la izquierda de la foto, llamado Fernando.

1 Comment:

  1. Tatharmith said...
    Hombre no es el tipo de música que a mi más me gusta, está muy bien hecha pero siempre pienso que hay que avanzar un poco más y arriesgar, las formas que tiene Elías son muy clásicas y me recuerdan a tantos otros grupos que no me cuentan nada nuevo, eso si, se agradece mucho que ponga a libre disposición su creatividad en internet y que quiera continuar en el ajo a pesar de los problemas que parece tener la música en directo en Alicante para abrirse hueco frente a las legiones de DJs (con todo mi respeto) que solo saben pinchar los últimos éxitos de ciertas emisoras de radio.

Post a Comment