Lo tengo

Por fin me he decidido. En el día de reflexión me dediqué a reflexionar en un MegaCentroComercialCapazdeHacerOfertasImpresionantes(AVeces). Esto es lo que me traje:


Es un HP Pavilion a6338.ES. Lamento deciros que la matrioshka no venía con el lote, la adquirí a parte :)

Ahora me toca formatear el Vista que me ha tocado pagar. La verdad es que tiene un montón de pijadas, pero es un coñazo (¿esta seguro de que quiere abrir el archivo?, ¿pero seguro segurisimo?, se lo estoy advirtiendo, como lo abra y tenga virus...). Seguramente le ponga un XP y Ubutu.


¡¡Que se note que estamos en crisis!! Vaya con los becarios, eh?

6 Comments:

  1. Tatharmith said...
    ¡Enga! ¡A vacilar! ¡Qué es gratis! Si el antiguo lo vas a tirar dónalo a la fundación LuQentia
    Ginew said...
    Tu lo has dicho, vacilar es gratis. Llevaba tanto tiempo pensando en comprármelo, que tenía ganas de contarlo :)
    El portátil va para mi hermana y el pc más antiguo que queda en casa se va a Nazaret (PIII 700MHz o algo así).
    7418880 said...
    Si te sobra un nucleo, pasamelo, que mi mierdaportil cada vez se parece más a una tortuga sin patas.
    Recoome said...
    CONSUMISTAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Yo también quiero uno .... :( jajaaja
    Ginew said...
    7418880, podría prestarte un par de nucleos. Nos conectamos por VPN y en tu mierdaportatil solo tendrías que ejecutar un cliente de escritorio remoto para tener el equivalente a un doble núcleo :)
    Fuera bromas, me pareció una buena oferta y buena marca. Ahora a ver si me dura...
    Ginew said...
    Madre mía, para ponerle XP me he vuelto loco. Al final tuve que cambiar una opción del disco duro en la BIOS (de RAID a IDE) porque no es compatible con XP. Ahora está funcionando a la perfección y he conseguido que arranque en pocos segundos (antivirus y google desktop incluidos). Seguiré informando :)

Post a Comment