La llum de les imatges

Bueno pues yo voy a estrenarme recomendando una exposición que se puede ver ahora en Alicante: "La faç de l'eternitat" y que trata sobre las distintas formas artísticas de representación de la Santa Faz que han tenido lugar a lo largo de la historia. Desde mi punto de vista la exposición es un lujo del que pocas veces podemos disponer en la ciudad de Alicante con obras de: Zurbarán, el Greco, Salzillo y Dürer entre otros muchos.
Además con el carnet jove solo te cuesta 2,10 € e incluye visita guiada por las tres sedes: Santa María, San Nicolás y Santa Faz con un autobús que te lleva desde Alicante a la Santa Faz... En fin a mi me ha gustado tanto que si a alguien le apetece ir a visitarla y no tiene acompañante yo me ofrezco para repetir... Creo que con grupos de 15 personas incluso te sale más barato todavía.
Todo un deleite para la vista que no deberíais perderos.

2 Comments:

  1. Recoome said...
    Nooooooooooooooooo todos a la vez no por favor!!! Los que quieran ir a la exposición de uno en uno, que si no, no nos aclaramos...
    Anónimo said...
    Gracias a gente como tu así va el mundo de mal

Post a Comment