Receta para ligar

Hola niños y niñas!

Hoy os voy a enseñar una receta infalible para ligar. Se trata de una receta antigua y muy valiosa que no debéis desperdiciar. ¿Cansados de que el pivón que lleváis toda la noche apuntando con el ariete se vaya con sus amigas a otra parte sin hacer caso de vuestras miradas lascivas? ¿Cansados de que vuestro amigo guaperas se lleve a todas las tías a la cama y os deje más tiraos que un clinex usao?
¡No hay problema! Simplemente aprendeos de memoria este maravilloso poema de Gustavo Adolfo Bécquer y recitádselo al oido mientras le acariciáis cierta parte de su cuerpo que ya sabéis...

RIMA LII

Volverán las oscuras golondrinas
en tu balcón sus nidos a colgar,
y otra vez con el ala a sus cristales
jugando llamarán.

Pero aquellas que el vuelo refrenaban
tu hermosura y mi dicha a contemplar,
aquellas que aprendieron nuestros nombres,
ésas... ¡no volverán!

Volverán las tupidas madreselvas
de tu jardín las tapias a escalar
y otra vez a la tarde aún más hermosas
sus flores se abrirán.

Pero aquellas cuajadas de rocío
cuyas gotas mirábamos temblar
y caer como lágrimas del día....
ésas... ¡no volverán!

Volverán del amor en tus oídos
las palabras ardientes a sonar,
tu corazón de su profundo sueño
tal vez despertará.

Pero mudo y absorto y de rodillas,
como se adora a Dios ante su altar,
como yo te he querido..., desengáñate,
¡así no te querrán!


Pero si lo que de verdad queréis es tener SEXO DURO entonces será mejor que le recitéis esta otra versión!!!

Volverán las oscuras golondrinas
en tu balcón tus plantas a cagar
y otra vez con la pata sus rosales
jugando aplastarán

Pero aquellas que el vuelo refrenaban
tus caries y mi picha al contemplar
aquellas que se acordaron de nuestros padres
esas... ¡no volverán!

Volverán los malditos matorrales
de tu jardín los gatos a espantar
y otra vez a la tarde aún más mugrientos
su peste esparcirán

Pero aquellos cagados por los perros
cuyos truños mirábamos temblar
y caer como babas nausebundas...
esas... ¡no volverán!

Volverán de lascivia en tus mamelles
las manazas ardientes a sobar,
el pollón con tu profundo agujero
tal vez excitarás

Pero mudo y absorto y en cuclillas
como se giña en el campo bajo el limonar
como yo te he querido..., desengáñate,
¡así no te querrán!


ÉXITO GARANTIZADO!!!!!!!!!! 100%!!!! SEXO SEGURO Y SIN CONDÓN!!!! Y recordad que antes de empezar debes quitarle las pulgas a tu novia para así no correr el riesgo de contraer ninguna ETS!!!

(por cierto, para que no haya lugar a dudas, la versión para niños es mía, Bécquer no era tan profundo)

3 Comments:

  1. Lord Mictlantecuhtli said...
    Y es posible decir eso yendo borracho??
    Porque creo que yo (y unos cuanto que yo me se, pero no diré nombres por indicación de Recoome) necesitaríamos unos versos más sencillos y románticos, como "Te voy a follar... a la luz de la luna" o algo así.
    Además la fuente no me parece muy fiable... No se yo si eso servira mucho... :P
    Ginew said...
    /*
    mi_comentario = [99 111 109 111 32 115 101 32 111 115 32 118 97 32 108 97 32 111 108 108 97]
    */
    Joel Fleischman said...
    Detector de frikadas => piiiiiiii 87%

Post a Comment