¿Qué opináis sobre la elección de Joan Clos como sustituto de Montilla? A mi personalmente no me transmite mucha confianza una persona que estuvo implicada tan de cerca en la nefasta gestión del Carmel (yo en su lugar creo que habría dimitido por vergüenza) y tampoco me ha hecho mucha gracia que diga que a partir de ahora podrá trabajar más para Catalunya... Y también para España. La sinceridad me parece brutal y hasta cierto punto quizás deberían ser todos los políticos así, en lugar de ocultar las cosas decirlas a la cara, si va a poner a Catalunya antes que al País Vasco o que a Extremadura más vale no andarse con rodeos y soltarlo sin tapujos... En fin que sea esta elección como mínimo para no empeorar más las cosas y que alguien le enseñe lo que es una fábrica a este hombre antes de que empiece en serio su mandato.

4 Comments:

  1. Recoome said...
    Es importante que los ministros sean competentes. Yo propondría como ministro de industria a Tatharmith, porque es una persona seria en su trabajo y responsable en todos los aspectos de su vida.
    Como ministro de fomento propondría a ginew porque fomenta la creación de muchas páginas webs y otras iniciativas y nunca se cansa de fomentar.
    Como ministro de educación, cultura y deporte propondría a Lord Mctlaitlnchuli, para que cuidara y fomentara la cultura de la cerveza, el deporte de empinar el codo (o agachar la cabeza) y la educación en el alcoholismo responsable.
    Lord Mictlantecuhtli said...
    Estoy de acuerdo contigo, Tatharmith. No se que se puede esperar de una persona que daba subvenciones a los Latin Kings como entidad cultural, prohibió a los niños ir en monopatín, ...
    Ah, recum, tu deberias ser el titular de cultura, dada tu habilidad con la poesia...
    Recoome said...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Tatharmith said...
    Bien lord mictlantecuhtli, veo entonces que no soy el único que piensa que la elección es bastante sorprendente... ¿Es que no hay más candidatos? Deberíamos poder votar a los ministros los ciudadanos también.

Post a Comment