Amigos de la pluma

Todos conocemos la típica forma de aprender a hablar inglés consistente en quedar con alguien cuya lengua nativa sea esa, el inglés, y que desee aprender español. Bien, pues hace unos días se me ocurrió que por qué no se podría hacer ese intercambio de lenguajes por internet, usando Skype. Por supuesto, esa idea se le ocurrió a alguien antes (seguro que más de uno de vosotros también lo había pensado ya) y ya existen páginas webs que permiten encontrar a gente como la que me he apuntado LingoZone.
Leyendo algunos mensajes de los que dejas de presentación y se envían al resto de la gente, he encontrado algunas joyas (traducciones literales hechas con el traductor de Google) que no podía dejar de poner aquí:

Aneica:
Hi my name is Aneica. I'm a 15 year old girl from the United States. I am learning Spanish and need some help. I can help anyone with Enlgish.
Hola mi llamo es Aneica. Tengo 15 años chica Del estados Unidos. Yo aprendizaje español y necesito ayudar. Yo puedo ayudar con ingles!


Gringo:
Soy Australiano hace tres anos que vivo en Londres y estoy aprendiendo Español para viajar. El acuerdo, te ayudo con Ingles y me ayudas con Español! Gusto fútbol, surf, mucho tipos de música y salgo con amigos

Kim (el mejor):
¡Hola cada uno! Mi nombre es Kim Bronson y vivo en los E.E.U.U. (USA). Soy cuarto profesor del grado pero deseo eventual viajar el inglés del mundo y del profesor en un país americano latino. Soy así que excitado sobre contining mis estudios en español y mí amaría tener pals de pluma a corresponder con de modo que pueda mejorar mis habilidades de lengua. Cualquier persona que está interesada puede escribir detrás.

¿Detrás de donde? ¿Amigos de la pluma? ¿Gusto futbol? Me da miedo pensar que nosotros podamos decir cosas así de chungas en inglés sin darnos cuenta.....

Yo ya me he creado el usuario de Skype amigodelapluma para aprender algo de inglés y enseñar algo de español. ¿Alguien se anima?

1 Comment:

  1. Tatharmith said...
    La idea parece buena aunque en mi caso empleo para tantas cosas el ordenador que preferiría buscar alternativas para aprender inglés lejos de un monitor y una cpu... Espero que nos cuentes que tal es la experiencia, y en el caso de que sea buena apuntarme yo también.

Post a Comment