No se si algunos estareis de acuerdo con esta clasificación que publican en Empireonline, pero yo me acabo de dar cuenta de lo poco que voy al cine al ver que no he visto prácticamente ninguna de las que aparecen. ¿Seré yo o será que el listado no es muy 'riguroso'? 'Amores perros' de Alejandro González Iñárritu en el puesto 44, no está mal.
Nunca había oido hablar de une película llamada 'Reservoir dogs', y resulta que es de Tarantino...



Que incultos somos algunos y cuánto nos falta por ver y aprender...

4 Comments:

  1. Tatharmith said...
    Hombre yo tengo mis reservas con esa clasificación, pero en general me parece que si que tiene muy buenas películas... Yo tampoco he visto más del 50% y en esta vida si quieres ver toda la historia del cine entonces tienes que renunciar a la literatura, la música, el deporte, la geografía o la informática... Ya se sabe, quien mucho abarca poco aprieta, pero puede lucirse más en una partida de trivial.
    Anónimo said...
    Reservoir Dogs es una gran pelicula, para mi, la mejor de Tarantino. La trama es magnifica y la resolucion muy en el estilo del director

    En cuanto al resto, no he visto un monton, y supongo que no todas me gustaran. Las listas siempre son subjetivas (que cube este solo en el 48 y bad taste este el 11 por encima de Memento, no tiene nombrer)
    Tatharmith said...
    Pues si, yo también opino que Reservoir Dogs es una buena película, aunque como solo la he visto una vez me gustaría poder darle un segundo visionado para sacarle algo más de jugo y dar una opinión más extensa ya que se me queda algo lejana en el tiempo (algo más de 10 años).
    Por cierto un abrazo hombre de uel, ha sido una grata sorpresa leerte en este blog.
    Anónimo said...
    Un hombre de las nuevas telecomunicaciones que habita en mi misma casa mi ha aconsejado entrar en este blog para que mirara la lista de peliculas!pues bien, que decir...NO HE VISTO NI LA MITAD!pero puedo comentar que...amores perros, no se si la volveria a ver... es bastante durilla. por otro lado, ciudad de dios, a pesar de ser dura es una gran pelicula que si que repetiria. en el 5 esta la vida de brian, muy buena tambien con ese humor especial de Monty Payton. Ahora tendré que ver alguna más para comentar y poder valorar esta lista...cual me aconsejais? anque, como bien decis las listas son MUY SUBJETIVAS!!!!no esta ninguan de mis pelis FAVORITAS!

Post a Comment