De congresos

Durante las dos últimas semanas, el señor Recoome y yo hemos estado algo 'atareados'.
La semana pasada estuvimos en Valencia, asistiendo como speakers al ISWCS2006 y la experiencia fue más que fuena. En el programa podreis ver lo que presentamos. Para mí lo mejor fue la mesa redonda sobre Wireless Vehicular Communications y que conocí al alemán Hannes Hartenstein, el director de varios proyectos de investigación muy importantes como NOW en la temática que he mencionado. Una muy buena persona y con unas ideas muy similares a las nuestras.
Esta semana, hemos estado en Oviedo, en la URSI2006 también presentando artículos. Quizá en este congreso aprovechamos un poco más los contenidos porque eran en español, aunque las temáticas eran mucho más variadas dado que no es un congreso específicamente de comunicaciones móviles. Además nos ha servido para hacer propaganda de la universidad con artículos en los periódicos: El Comercio o Hispavista (y en la radio, televisión, etc. ya os contaré).
Nuestros próximos objetivos, Hamburgo, Dublin y/o Noruega...

3 Comments:

  1. Tatharmith said...
    Me alegro. Ojalá podamos ver un avance social importante en vuestras investigaciones de aquí a poco tiempo.
    Recoome said...
    Los congresos estuvieron de puta madre, pero espero que para la próxima se venga gente con más ganas de fiesta, que siempre me quedo solo jajajaja.
    Tatharmith, quiero jugar a ROL. Puedo los miércoles y viernes por la noche y los fines de semana.
    Tatharmith said...
    Eso mejor dilo mandando un mail. Aun así no creo que hasta octubre pueda TomPi

Post a Comment