déjà vu /deʒa vy/

Ayer volviendo a casa tuve un déjà vu, creí estar en mi infancia tirado en el sofa viendo la mítica serie del EQUIPO A.


Pero hoy al escribir este post me he quedado un poco mas tranquilo al saber que no soy el único q tiene estos déjà vus


Al busca me he encontrado con esta perla. ¿Quien es el "bombom"? jsusjuasjuasjuas



PD: ti tiriti titi ti tiritititi titritiriti.... En 1999, rand(n) de los mejores pichones de la galaxia tuvieron la genial idea de presentarse como candidatos para cobrar 1/2 kg al mes (en términos físicos), y fueron admitidos en la primera república. No tardaron en truncarse sus expectativas de médica, rubia y M3 cuando las .com cayeron al nivel de las mazmorras de Moria, impidiéndoles alcanzar la potencia de Super Saiyan 5 (Peta Guerrer). Hoy, cobrando todavía una mi...seria, sobreviven como picadores de código en diversos centros de explotación avanzada. Si usted tiene algún problema y se los encuentra quizá puedan programarle algo en puto-MATLAB.


2 Comments:

  1. Tatharmith said...
    ¡Viva Hanibal y la madre que lo parió!
    Recoome said...
    Jjeje
    Yo al principio creía que estaban doblando el doblaje original :D:D jeje
    Qué buena la música de fondo y la tía pegando cañonazos jaja :D

Post a Comment