The IT Crowd

Hoy os voy a recomendar una serie divertida para pasar el rato. The I.T. Crowd es una nueva serie de televisión orientada al público más geek. Es una mezcla entre Dilbert y el humor británico clásico y se centra en el departamento de I.T. de una gran empresa.

De momento solo hay 6 episodios y están solo en inglés (se entiende bastante bien) y con subtítulos en castellano. Se puede encontrar fácilmente en sitios conocidos por todos.

También está previsto que saquen una versión americana de la serie.

6 Comments:

  1. Tatharmith said...
    Hace muchos años que no sigo una serie de televisión. Pero gracias por la recomendación.

    Fijaros que hemos aumentado el número de puntos mundiales desde los cuales han visitado el blog. Si no me equivoco: Argentina, Mexico, Malasia, Canadá y Australia no estaban la semana pasada. ¡VIVA!
    Ginew said...
    Yo de momento estoy con 'Héroes', pero me la apunto :)
    7418880 said...
    Yo la semana pasa terminé con Alias. 5 temportadas, 105 capitulos, en menos de 2 meses. La recomiendo toda menos el final, muy soso y nada claro.
    iMed said...
    La verdad es que la serie tiene su gracia y os viene bien para coger el oido al inglés, porque hablan algo lento, bueno, un ritmo normal tirando a lento, so you have time to understand what you have just heard.

    Bye
    Recoome said...
    Yo recomiendo el concierto de Tatharmith de este sábado que viene. Va a ser iniguanable :D

    También recomiendo la 4a sinfonía de Anton Bruckner
    Tatharmith said...
    Increible tio, ayer escuché la 4ª de Bruckner después de no haberlo hecho en unos 6 o 7 meses.

Post a Comment