Tesis buena

4 Comments:

  1. Tatharmith said...
    La verdad es que los pantalones del traje son de lo más cómodo, no se porque he ido todos estos años con vaqueros y otras indumentarias más "casuales", cuando llevar puesto un pantalón de traje es análogo a ir en pijama, con los testículos bien sueltecicos y sin apreturas de ningún tipo.
    Que raras son las modas juveniles cuando lo clásico es 10 veces más cómodo.
    7418880 said...
    mmmm que tiene q ver los pantalones con un vídeo que te partes el culo????

    Me encanta la parte de:

    -Sucios directores de tesis, malos traidores falsos

    -No, es buena

    - Se aprovechan de los putos becarios...

    -Pero, hay aplicaciones.

    jasuasjuasuasjuas cada vez q lo oigo me acuerdo de Ginew y Recome.

    jajajajajjajajjajajaajajja


    Antaño cuando trabajaba en Madrid siempre iba con pantalones de vestir y son infinitamente más cómodos que los baqueros, otra cosa son las camisas, odio cuando se salen por detrás.
    Tatharmith said...
    Vuelve a escuchar el video y lo sabrás.
    Recoome said...
    YO me parto jejeje me encanta cuando suena el himno universitario jajajaajja la virgen qué gran momento es ese jajaj :D:DD:D

    Pues yo ahora no voy ni con vaqueros. Voy con bermudas toma :D Más comodidad, sólo las faldas escocesas

Post a Comment