Concierto de flamenco

Con el nombre de Gato Maula presento un nuevo concierto de flamenco de mi grupo. Ahora con la inclusión de voz junto con la guitarra y la flauta.

Me gustaría poder pediros opinión sobre el nombre y el logo, pero claro, si nunca habéis escuchado nuestra música os será difícil decirme nada. Como siempre lo dejo abierto como posible actividad de encuentro alternativa a: Ver la TV, trabajar, hacer deporte, navegar por internet, tener sexo, hablar por teléfono, beber alcohol...
Y bueno ya que estoy, y para no crear otra entrada de conciertos a los que no pensáis ir, recordaros que ese mismo día, sábado 15, a las 19:30 en la Casa de Cultura de Campello, tendrá lugar el concierto de navidad de la Associació Musical l'Avanç.

5 Comments:

  1. Ginew said...
    Pues sin haberos escuchado tocar, diré que a mi me molan ambos, nombre y logo :)
    Lord Mictlantecuhtli said...
    ¿Pero existe una alterativa a beber alcohol?
    Ginew said...
    jajaja, ¿pero existe una alternativa al Bilbao - Real Madrid de esta noche?
    Recoome said...
    Mejor no respondo :D
    Tatharmith said...
    Gracias Ginew. Ya veremos si lo mantenemos o lo cambiamos para el próximo concierto, como mínimo para este somos Gato Maula con ese logo realizado después de cenar.

Post a Comment