Credo

"Creo En Dios Padre, en Mozart y en Beethoven, así como en sus discipulos y en sus apóstoles.

Creo en el Espíritu Santo y en la verdad del Arte, uno e indivisible.

Creo que el Arte procede de Dios y vive en el corazón de todos los hombres iluminados por el cielo. Creo que quien ha paladeado una sola vez sus sublimes dulzuras, se convierte a él y jamás será un renegado.

Creo que todos pueden alcanzar la felicidad por medio de él. Creo que en el juicio final serán afrentosamente condenados todos los que en esta tierra se hayan atraído a comerciar con este arte sublime, al cual deshonran por maldad de corazón y grosera sensualidad.

Creo, por el contrario, que sus fieles discipulos sean gloroficados en una escencia celeste, radiante, con el brillo de todos los soles, en medio de los perfumes y los acrodes más perfectos, y estarán reunidos por toda la eternidad en la divina fuente de toda armonía.

¡ Ojalá me sea otorgada tal gracia !


Amén. "


2 Comments:

  1. Tatharmith said...
    No tengo palabras para describir este credo tan bonito.
    Tatharmith said...
    Me ha gustado tanto que me vas a permitir que lo ponga en el blog Punto G.

Post a Comment