Nos hacemos viejos

Hola a todos!!!!


Actualizo después de muuuucho tiempo sin pasarme por aquí.
En primer lugar agradecer a todos los que me felicitaron el día de mi cumple y también a aquellos que pudieron venir a la fiesta que di para celebrarlo y a aquellos que aún sin venir participaron en los mathoms que cariñosamente se me entregaron.
Como muestra de agradecimiento os dejo algunas fotillos de la fiesta, que fue larga y divertida :) Y acabó con una de las mayores hipoglucemias de mi historia :D



3 Comments:

  1. Ginew said...
    Creo que todavía no te había felicitado a través del blog... ¡¡felicidades!! Me habría molado mucho ir... bueno, al año que viene :)
    Recoome said...
    Eso... o a ver si hacemos una cenita navideña... Aunque estos días ya no apetece porque se avecinan los días en que todo el mundo tiene cenas de empresa, cenas familiares, cenas con amigos del mus, etc... Así que igual deberíamos esperar.
    Tatharmith said...
    Estuvo genial. Gracias por todo Recoome

Post a Comment