De vuelta

Bueno, ya era hora, desde el 21 cuando me fui de la UMH no entraba en el blog ni siquiera a echar un pistacillo, intentaré entrar más a menudo.

Como todos sabréis deje la UMH para fastidiar a ZP y engordar la lista del paro. Alguien me puede decir si el paro ha subido o ha bajado, pq según ZP ha bajado y según el barbas ha subido. ¿En que quedamos? Volviendo a lo que importa, la verdad es hecho de menos a Ginew, Recome y MC, que los deje abandonados en al umh.

Ahora mismo estoy trabajando en una empresa desarrollando nuevos productos demóticos, que espero suministrar a luqentia (la nueva Web esta muy guapa).

Para todos aquellos que todavía no han visto a Lucia, el sábado cumple 11 meses y empieza la cuenta atrás para su primer cumple, parece que ayer cuando nació. No os podéis imaginar lo que aprende cada día, se nos cae la baba a Elena y a mi cuando aprende algo nuevo y ahora cada vez son mas cosas de golpe, tiene evolución exponencial. En el ultimo mes ha aprendido a gatear, saber que es “NO”, identificar objetos, jugar al “No toy, si q toy”, encender y apagar luces. Cuando le decimos “NO” es increíblemente graciosa, cuando hace algo y le decimos “NO” se queda parada, lo intenta de nuevo le decimos de nuevo “NO”, se gira nos mira y hace el gesto de “NO” con la cabeza, estoy escribiendo esto y estoy viéndola en mi cabeza como hace el gesto y me entra una cosa… bueno voy a finalizar que si sigo con Lucia no acabaría nunca.

Un abrazo, buenas noches y buena suerte.

3 Comments:

  1. Ginew said...
    Me alegro de que 'estés de vuelta'. A ver si podemos leer tus posts y comentarios ahora más a menudo para saber cómo os va.
    Tatharmith said...
    Pues conforme los tengas te pasas por la oficina y nos los enseñas que nosotros estamos abiertos a todo. Me alegra que Lucía siga creciendo, no dejes de contarlo en el blog.
    Recoome said...
    eso eso viva lucía!! Aleeeee mare com s'ha fet de gran la xicona!!! parece mentira, un año casi hace desde que la vi ahi en el hospital toda pequeña y durmiendo jaja

    Debeis estar orgullosisisisisismos ;) a seguir asii

Post a Comment