Fotos de Astérix

Para aquellos que dudaran de mis actuaciones en la pantalla grande y de mi ascenso al estrellato "made in Hollywood" he buscado los fotogramas en los que salgo en la película "Astérix y Obélix en los Juegos Olímpicos" y aquí los tenéis publicados.

Después de 3 horas sacándome los ojos mirando la película y escrutando hasta el píxel más pequeño de las gradas para encontrarme localicé 10 escenas diferentes (no consecutivas) en las que se me divisa. Para no hacer un post demasiado largo sólo pondré las más claras, ya que al sacarlas de un screener la mayoría son de mala calidad. En cuanto consiga la peli en DVD ya pondré nuevas fotos de mejor calidad, además, seguro que me encuentro más veces...

Si además alguien está interesado en verme en movimiento, le puedo decir los segundos exactos de las secuencias... Se me ve superpatoso y ridículo total, con una pinta inútil...

Por último decir que os he añadido una flechita para indicar donde estoy y evitar juegos estilo "Buscar a Lord Mictlantecuhtli/Wally" pero en gore :).






5 Comments:

  1. Tatharmith said...
    Me están entrando ganas de ver la película tío. ¡Que guapo sales! Serías un invitado perfecto para la fiesta romana que llevo años intentando organizar en casa pero que no puedo por tema de presupuesto, algún día lo conseguiré.
    Ginew said...
    Deberían haberte dado a tí el Oscar y no al Bardem ese :)
    Anónimo said...
    Todo esto está muy bien para contárselo a los nietos pero:
    ¿Qué cojones hacías a las 5 de la mañana buscando fotogramas cual aguja en un pajar en vez de acabar de una puñetera vez el proyecto fin de carrera?
    Lord Mictlantecuhtli said...
    Jeje Eso es lo que yo llamo "no perder la oportunidad" de meterse conmigo... Además, has tardado dos semanas en poner el comentario... Jeje Creo q estas en baja forma :)
    Lord Mictlantecuhtli said...
    Ademas... ¡¡¡Has puesto el nombre en MayusMinus!!! Grrrrrr

Post a Comment