Londres

Os dejo aquí algunas fotos que hicimos en nuestro viaje a Londres de la semana pasada. Esta vez fue de vacaciones, no de congreso :)

La verdad es que cuando uno sale fuera se da verdaderamente cuenta de lo grande y variado que es el mundo, y de lo pequeña que es nuestra ciudad. Caminamos kilómetros y kilómetros y no parabamos de encontrar edificios, lugares, museos y esculturas impresionantes. Todo fue increible.

Esta primera foto esta hecha desde el puente de Westminster y al fondo pueden observarse el London Eye (la noria, vamos) y el County Hall.


Esta otra foto muestra la plaza de Trafalgar Square, con el National Gallery Museum al fondo (entramos solo a ver el cuadro de los Girasoles de Van Gogh). Es una plaza impresionante, no solo por todos los edificios que la rodean, sino también por el ambiente que se respira. Creo que está al nivel de la plaza Dam de Amsterdam (o incluso más).

Esta sí es la foto más típica que uno se puede hacer en Londres, con la Torre del Reloj y el Big Ben. Justo entre dicha torre y el edificio que se observa está el puente de Westminster que he mencionado antes y al otro lado del río, el London Eye.


Para acabar la serie fotográfica, una foto de la fachada del palacio de Buckingham, minutos antes del cambio de guardia.


Creo que es una ciudad muy recomendable para visitar alguna vez en la vida, pero primero hay que ahorrar, porque es todo muy caro !!!

12 Comments:

  1. Recoome said...
    Pues como no sea invirtiendo en inmocaral (y poniendo alguna que otra velita) me parece que lo tenemos chungo para ahorrar Sepul. ¿Estás hablando de ahorrar con el sueldo de becario que tenemos? Jajajaja ¡¡¡Ha sido lo mejor que he oído en toda la mañana!!! ¡Casi me muero de la risa!
    Ah, y muy buena la foto en Londres con la sudadera de Amsterdam jeje
    Por cierto, ¿qué tal el clima?
    ¿Y la noche? ¿Fuisteis al Ministry of Sound?
    Tatharmith said...
    Lo mejor de Londres seguro que es el Royal Albert Hall y la London Symphony orchestra
    Recoome said...
    Me parece que ni la Ministry ni la London Symphony Orchestra son muy del agrado de nuestros bienamados amigos
    Ginew said...
    Pasamos por Anfield Road, Stamford Bridge y Old Trafford, pero no por la Ministry ni la London Symphony Orchestra :)
    Recoome said...
    Jeje no pasa nada, así tenéis excusa para volver. ¡Me habéis dado una envidia! Por cierto, el número de habitación que os dieron ¿no sería el 205? jajjaja
    Lord Mictlantecuhtli said...
    Yo os iba a preguntar eso mismo, si pasasteis pos Highbury o Stamford Bridge. Lo que no sabia es que tambien habiais ido a Liverpool y Manchester... :)
    Tatharmith said...
    ¿Son las inglesas las mujeres más feas de Europa?
    Ginew said...
    Era broma, no pasamos por ningún estadio :)
    En cuanto a las mujeres, como en todos lados, unas más guapas y otras más feas. Como os imaginareis, uno ya no se fija mucho en esas cosas, siento no poder dar más detalles.
    Lo que si llamaba la atención es lo arreglada que iba la gente por allí, sobretodo por la zona de negocios y oficinas.
    Recoome said...
    ¿Has traído algo para tus compañeros de trabajo? Espero que no sea sólo más trabajo jajaja
    ;)
    Tatharmith said...
    Que con 25 años me digas que "Uno ya no se fija mucho en esas cosas" es preocupante... De hecho solo los asexuales pueden darse ese lujo, no me hagas pensar mal...
    Lord Mictlantecuhtli said...
    Hombre, tatharmith, yo creo que has malinterpretado a ginew, el se refería a que solo tiene ojos para Silvia y que no se va fijando en otras, que eso nos lo deja a la panda de salidos entre los que me puedo incluir... (recoome, recuerdas aquellas dos chicas al lado de casa de juanvi??)
    Ginew said...
    Estás en lo cierto, Lord Mictlantecuhtli.

Post a Comment