Subidón de autoestima

Bueno esta es la primera foto que he introducido y me han salido parecidos con directores de cine, tenistas, actores, modistas, políticos, deportistas y cantantes... Pero en fin me quedo con los parecidos con Versace y Magic Johnson porque son los mejores con diferencia jaja.


Y bueno luego se me ha ocurrido poner otra foto por probar a ver si me aumentaba el parecido, y ya lo creo que ha aumentado, mi parecido más razonable está ni más ni menos con con ¡Scarlett Johansson! Cuando salga el viernes me parece que voy a ir algo crecido porque no sabía que era tan guapo hasta ahora juasjuasjuas. Y Chosu atento a mi parecido con uno de tus ídolos, el metal siempre está presente en nuestras vidas.

3 Comments:

  1. Ginew said...
    Ten cuidado con los tíos cuando salgas por ahí. Eso de que te parezcas a Scarlett Johanson te puede traer algunos 'problemillas' (o ventajas, según se mire).
    Ginew said...
    Acabo de volver a mirarla y la verdad es que la primera tanda de parecidos que has mandado impresiona. Sin embargo, me sigue molando más la mía jajaja.
    Tatharmith said...
    La verdad es que es una partida de culo esto de los parecidos... Con la primera foto se ve que me ha influenciado eso de interpretar muchos personajes, porque yo miro las fotos y es que cada uno de los que sale es de su padre y de su madre.
    Y la segunda pues parece que me saca el lado top model.

Post a Comment