PR: Absenta's Trio

No puede ser, no me lo creo después de 13.256,89 intentos me ha dejado publicar un post con foto, im-prezionante.


Ya me estaba mosqueando con esto del blog, ya creia q lo habiais hecho a posta, que me habiais creado una cuanta chunga para picarme...


Ayer intente publicar una contracritica a la critica de Recoome y como siempre me petó a la hora de publicar.


Recoome como ya te comente la sombra del viento no es una obra maestra-clasico y no llegará a nuestros nietos. Por desgracia el fondo literario esta muriendo-desaparenciendo, ya que mucha gente cree que si lee un libro de hace 5 años parece que no esta al día, solo se busca la novedad, como en el cine.


Volviendo al libro, lo considero como uno de los mejores libros que he leido junto al de Los Pilares de la Tierra, ideal para pasar una semana metido en la Barcelona de la posguerra.


Ginew no t leas el libro del tirón como nuestro... leetelo tranquilamente en varias noches, tardes o mañanas. De esta forma se disfrutan mejor los libros.


Ale a currar!!!!!

3 Comments:

  1. Recoome said...
    MARAVILLOSO! IMPRESIONANTE! COJONUDO! Dioo que jartá de risa.
    Vamos vamos, yo Christina Aguilera ajaja me habéis descubierto aunque me gusta más de morena.
    Y Lord Micachelu de Pierce Brosnan es el mejor cumplido que creo que le han hecho a Mr. Micachelu en su vida (aunque igual el cumplido es para Pierce).
    Y qué decir de Ginew jeje ese sí que es un parecido de lo más razonable. Este programa de reconocimiento es tan listo que ha retratado la verdadera faceta de cada uno: Alberto, cantante pop, Micachelu, conquistador mujeriego y Ginew, negrito del congo becado para el centro de explotación avanzada del Torrepinet.

    Ah, respecto al comentario del libro, me parece muy acertado. Tienes toda la razón, se lleva la novedad y la superficialidad, aunque visto desde ese punto de vista, la sombra del viento es muchísimo mejor que muchos otros best-sellers del tipo que dices.

    ¡Pero ese comentario lo haces en mi entrada, no aquí!
    jaja
    Ginew said...
    Me parece que el algoritmo de búsqueda de parecidos 'rand(n)' de la web no funciona bien... :)
    Lord Mictlantecuhtli said...
    Creo que Recoome tiene razon, lo de Ginew con Cuba Goodin Jr. puede pasar, lo mio con Pierce Brosnan... vale, pero Recoome que se parezca a Cristina Aguilera... y Tatharmith y Scarlett Johansson...
    Creo que ese programa esta un poco ido...
    O si los parecidos son realidad... Nunca mas vere una peli o video de ellas... Me traerá recerdos chungos :)

Post a Comment