PR: Lord Mictlantecuhtli

Bueno, ahi tenéis una versión de mis parecidos razonables. Obviamente no he escogido la mejor foto que tengo (pero está chula, eh??) ni son los mejores que podrían salir pero son cachondos...


El primero no tengo ni zorra quién es, pero sale Tiger Woods (mola), Carrie Fisher (chicos, aprovechad, que me parezco a la princesa Leia), Adrien Brody y... ¡¡¡¡Brad Pitt!!!!.El que un programa diga que, aunque remotamente, me parezco a Brad Pitt, ya me llena de emoción y me permite morirme tranquilo.

Lo raro es que en otra prueba, con la misma foto, salian algunos diferentes, como Sarah Michelle Gellar (la actriz que hace de Buffy)... Con la ilu que me hacía parecerme a Buffy y va y no me sale en el collage...

Espero ver pronto los collages de otros miembros...

Saludos desde el Inframundo.

2 Comments:

  1. Ginew said...
    Buenisimos parecidos, Lord Mictlantecuhtli. La web esa es una pasada. ¿Podemos llamarte ya Brad?
    A ver si 7418880 pone pronto su 'sorpresa', tenemos que estar atentos...
    Tatharmith said...
    No es por nada pero después de hacer público tu parecido con Carrie Fisher ya no te voy a poder mirar con los mismos ojos.

Post a Comment